Evaluar es conocer el estado en el que se encuentra el proceso que estamos desarrollando.
Retroalimentar es corregir aspectos en los que hallan quedado imperfecciones.
Controlar es verificar que el proceso se esté desarrollando con normalidad.
Estos tres conceptos nos pueden ayudar a optimizar el proyecto. Pese a que los tres aspectos se deben desarrollar diariamente, la escuela efectúa una evaluación general cada fin de mes, donde realizan actividades con calificaciones cualitativas, como lo mencionado del mural que se ubica con los mejores trabajos. Si se efectúa una comparación del que entregaban cuando inició el año, con el que ahora realizan, se notará que la estrategia empleada ha tenido progreso.
La retroalimentación debe ser encargada principalmente, al docente, con el apoyo importantísimo de los padres y madres de familia, al igual que el control.
Cuando finalizamos todo esto, tenemos que recurrir a un nuevo diagnóstico, porque todo el entorno y la comunidad educativa están sujetos a cambios, lo que, de hecho, alteraría también las estrategias y el proceso que se ha llevado a cabo.
| Trabajos efectuados por los estudiantes |
| Diálogo extenso con la directora del plantel. |
| Ubicación y fachada del plantel educativo |
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL
ASIGNATURA: Proyectos.
NIVEL: Séptimo
ESTUDIANTE: Hugo Luigi Triviño Burgos
TUTOR: Dr. Gonzalo Remache
OFICINA DE GESTIÓN ACADÉMICA: Guayaquil
No hay comentarios:
Publicar un comentario